pack cortapelos Moser

Comprar un pack de cortapelos profesionales representa un ahorro considerable

Algunos fabricantes de aparatos y utensilios de peluquería tienen una práctica común extendida para promocionar sus productos que consiste en ofrecer packs donde vienen dos o más aparatos que además llevan algún que otro producto de regalo como peines, tijeras, botellitas de aceite lubricante o peines y recalces.

Compra en pack tiene sus ventajas, y la primera de ellas es el ahorro, ya que en un solo envase, el fabricante pone dos de sus productos relacionados entre sí, para que el cliente se beneficie de un precio mas bajo con respecto a lo que costarían estos productos si los adquiere de forma individual.

En el caso de los cortapelos profesionales. los fabricantes se esmeran mucho más todavía, ya que las máquinas que incluya en la promoción deben ser las mismas que ofrezca en su catálogo, y en estos casos, el peluquero si suele conocer los precios y por tanto el ahorro que le supone pagar una factura algo más barata.

Por tanto un pack con dos máquinas para cortar el pelo que se complementan entre ellas, y que además se les va a dar uso profesional, es un buen reclamo para los indecisos o simplemente una buena opción para los que solo pensaban comprar una de las máquinas.

Como el marketing funciona, como decíamos antes, la opción de meter en una sola caja dos máquinas se ha convertido en una práctica comercial que beneficia tanto al fabricante como al consumidor final que es quien se ahorra dinero a la hora de comprar.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales