logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

Las opiniones sobre los cortapelos son impòrtantes a la hora de elegir un buen modelo

En un post anterior, hemos contestado algunas preguntas que sobre los cortapelos nos planteaban algunas personas interesadas en comprar uno, o bien clientes que ya habían comprado un cortapelo doméstico. En esta ocasión reproducimos en este post algunas de las opiniones de nuestros clientes.

Hemos considerado importante tener en cuenta las opiniones de clientes de cortapelos, y extractar algunas de las que nos han llegado o manifestado.

Espero que las tengáis en cuenta a la hora de comprar un cortapelo.

  • Tengo un cortapelo Moser y estoy satisfecho con la calidad que tiene. Este es uno de esos cortapelos que funciona sin atranques ni tirones, lo recomiendo. El modelo que yo compré es el Moser Arco 1854, un cortapelo con doble batería que te permite una mayor autonomía.
  • Usé un cortapelo doméstico por primera vez hace unos 12 años, y recientemente me decidí a comprar uno. Es la mejor inversión para los que nos gusta cortarnos el pelo en casa.
  • Tengo un cortapelo profesional porque a pesar de que no lo uso de forma intensiva, el resultado es espectacular, un corte limpio con un acabado perfecto.
  • Confío en cortapelosyplanchas.com tanto por la gama de marcas de prestigio que venden, como por la atención telefónica recibida.
  • Si quieres comprar un cortapelo al mejor precio, os recomiendo mirar en internet, y sobre todo comprar un cortapelo de marca conocida.
  • Comprar en vuestra tienda es fácil, creo que las tienda de productos de peluquería multimarca ofrecen un abanico de productos mucho más amplio y se puede comparar dos máquinas de distintas marcas sin necesidad de visitar mas tiendas.
  • Los clientes deberíamos opinar mas a menudo acerca de los productos que compramos, y de esta manera nuestras opiniones pueden ayudar a futuros compradores.
  • Gracias por el rápido servicio. Compré mi cortapelos a través de internet, y al día siguiente ya lo tenía en casa. Estoy muy contento con el trato recibido en cortapelosyplanchas.com
  • Si quieres un buen consejo para comprar un cortapelo doméstico, lee antes algunas de las opiniones de los que hayan comprado uno.
Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales