Casi todos sabemos que un cortapelos se utiliza bastante en casa porque su funcionamiento no requiere ninguna destreza y en cualquier caso solamente tendremos que ir pasándola para que la máquina se encargue del resto.
Con una máquina de cortar el pelo podremos rasurar o cortar el pelo colocándole un peine o recalce para dejar la longitud del pelo a la altura que queramos, algo difícil de conseguir si tuviéramos que hacerlo a tijera.
Siempre hacemos hincapié en comprar siempre modelos de marcas conocidas como Aesculap, Moser, Oster, o Wahl que solamente fabrican productos de peluquería ya que aunque hay otras máquinas cortapelos seguramente no sean fabricadas por la empresa que estampa su marca, así que aunque el logotipo nos resulte familiar, lo mejor es solo decidirse a mirar en tiendas especializadas de productos para peluquería y no en tiendas de electrodomésticos.
Esta regla es igualmente aplicable a los cortapelos profesionales que no los encontraremos en grandes superficies ni en bazares de electrodomésticos, y mucho menos en una variedad de marcas como tenemos en nuestra tienda online.