Casi todos los consumidores miran los precios, no para comprar el artículo más barato, pero si para poder comparar varios productos de las mismas o parecidas características, y determinar si el precio que se va a pagar está acorde con la calidd del producto.
Podemos encontrar articulos sueltos (envasados de forma individual) o en forma de pack (varios artículos empaquetados en un mismo envase)
Casi todos los fabricantes ofrecen puntualmente ofertas bien de forma individual o presentando packs de productos, como ocurre con los artículos de peluquería, donde podemos encontrar cortapelos profesionales presentados normalmente en pack de dos unidades a un precio mas ventajoso del que tienen si los compramos sueltos.
La opción de vender una sola caja dos products se ha convertido en una práctica comercial que beneficia tanto al fabricante como al consumidor final y es este último quien se ahorra un considerable importe que precisamente se nota en el bolsillo.
La diferencia al comprarlos sueltos no solo está en el precio, sino que además al comprar un pack, nos aseguramos que ambas máquinas o productos son de la misma colección, gama o linea, y si sacamos provecho eb cuestión de horro, también ahorraremos tiempo a la hora de comprar.
En pack o sueltos, el precio hoy en dia es algo a tener en cuenta, como decimos no para comprar el artículo más barato, sino para asegurarnos que estamos pagando lo justo por una rtículo que merezca la pena.