groomx_taburete_vintage_regulable_ergon_mico_360_taburete_retro_comprar_taburete_peluquer_a_retro_al_mejor_precio_

Los taburetes con ruedas son ideales para los salones de estética y las peluquerías caninas

Los peluqueros y peluqueras suelen trabajar de pie por la sencilla razón de que  el cliente está sentado en un sillón y el profesional que le va a cortar el pelo tiene que superarle en altura para poder ver todo el pelo del cliente, incluso el de la parte de arriba de la cabeza.

Cortar el pelo desde una altura más baja sería una ardua tarea difícil de lograr habida cuenta que tendríamos que cortar por encima de nuestra línea visual y eso solo puede hacerse a base de años de experiencia.

Lo normal es que los peluqueros permanezcan de pie y el cliente sentado, pero a veces si el peinado requiere mucho entretenimiento, el peluquero puede utilizar un taburete de peluquería que le permita colocarse junto a la persona que está arreglando, y que a su vez tenga libertad de movimientos.

Estos taburetes para peluqueros suelen tener ruedas para poder desplazarse sin necesidad de levantarse y además tienen formas cómodas y ergonómicas que permiten un descanso de las piernas y espalda.

Aunque en peluquería no suelen usarse mucho para cortar el pelo por las razones que hemos dicho antes, si que se tienen para realizar trabajos de estética como manicura y labores por el estilo.

Donde si se utilizan necesariamente es en las peluquerías caninas puesto que aunque el perro esté encima de una mesa o mostrador, es mucho más fácil cortar el pelo desde su altura que desde arriba, puesto que tendremos que pasar el cortapelo para perros por todos los lados, incluyendo las patas del animal.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales