MáquinA AFEITADORA PROFESIONAL ELÉCTRICA – BUCANERO BARBER LINE NEGRA

Novedad Barber Line, tras el éxito rotundo de la Máquina de afeitar profesional Bucanero en color blanco, llega una nueva versión en color negro para los amantes de lo clásico.

La nueva afeitadora Bucanero solo cambia su aspecto exterior manteniendo todas sus cualidades y prestaciones de la rasuradora en blanco.

La nueva carcasa color oscuro incorpora el mismo color gris en el botón de accionamiento y el mismo color en las cuchillas.

Con un precio muy inferior a sus competidores directos y unos resultados similares, la afeitadora Bucanero se ha convertido en todo un top ventas entre los barberos Españoles dando unos resultados espectaculares.

Esta Máquina rasuradora es perfecta para trabajos de afeitado, rasurados y acabados al igual que la competencia más directa la Wahl Finale Shaver 5 star 8061 Máquina afeitar profesional y la Andis Profoil Lithium titanium Shaver Afeitadora profesional.

Su doble cabezal nos proporciona un afeitado o rasurado perfecto siendo la herramienta ideal para el ultimo «toque» su doble lámina  está diseñada para atrapar hasta el ultimo pelo.

¿Cómo se usa la nueva afeitadora Eléctrica bucanero?

En un anterior post indicábamos que está máquina al igual que la wahl o Andis necesita trabajar con un largo de cabello muy corto para que sus cuchillas trabajen al 100%, es importante pasar antes un 0 con una trimmer, patillera o una cortapelos para facilitar el trabajo a la bucanero.

Todas estas nuevas afeitadoras necesitan  realizar las pasadas basculantes con la máquina boca abajo, debemos colocar la máquina con el botón de accionamiento y mirando hacia la cara o cabeza del cliente.

Para trabajos de precisión si debemos darle la vuelta a la rasuradora teniendo la cuhilla superior arriba.

Debemos realizar pasadas de abajo hacia arriba con movimientos ascendentes continuados siempre saliendo hacia afuera y muy importante no apretar.

¿Para que sirve esta maquinilla eléctrica?

Nos permite apurados al máximo que ninguna otra afeitadora nos va a dar.

Tras pasar una máquina cortapelos al 0 es ideal para conseguir un apurado extremo en la cabeza, es la mejor afeitadora de cabeza gracias a la forma de sus cabezales.

Apurados para la barba, cuello, o degradados fade.

Caracteristícas Barber Line Bucanero  Negra :

– Voltaje 100-220v

– Frecuencia 50/60Hz

– 3w potencia

– Motor de 6800 rpm

– Tiempo de carga 2 horas

– Tiempo funcionamiento más de 90 minutos

– Batería litio ultima generación

– Con corte patilla

– Doble cabezal

– Uso profesional para barbería o peluquería

– Barba, cuello, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas

– Rapado de cabeza

– Funcionamiento a cable o inalámbrica

– Batería recargable

– Cuchillas con doble lámina

– Máximo apurado sin molestias en la piel

– Diseño retro

– Caracasa resistente

– Fácil limpieza del cabezal

Si desea comprar la bucanero al mejor precio pinche aquí:

Barber Line Bucanero Negra Shaver Maquinilla Afeitado profesional