Captain cook roadster máquina afeitar eléctrica

Novedad 2019 llega a nuestra tienda online una nueva máquina de afeitado con aspecto clásico pero con la tecnología más avanzada del mercado.La nueva maquinilla Captain cook Roadster, es una shaver moderna que llega para intentar competir con las marcas más punteras del mundo de la barbería profesional wahl y Andis.

Captain cook ha desarrollado una Máquina Profesional especial para barbería con un diseño muy similar a la wahl Finale y la Andis Profoil pero con un precio mucho más bajo, casi un 60% más económica y con unos resultados muy similares.

Cuenta con un motor de 6.800rpm y una batería de ultima generación que nos permite con solo 2h horas de carga un uso ininterrumpido de 90 minutos.

Su funcionamiento puede ser con cable o de forma inalámbrica, muy silenciosa y con una carcasa de diseño vintage muy resistente en color oscuro con toques color oro en cabezal y botón de funcionamiento.

Doble cabezal y corte de patillera que atrapa hasta el ultimo pelo de forma ràpida y sencilla ideal para su uso en barbería profesional o en casa.

Esta máquina nos permite trabajar la barba tanto apurado como retoque, corte fade, retoque en cuello y patillas, perfilar o apurado de cabeza al 0 y mucho más.

Las cuchillas de doble lámina trabajan al 100% para conseguir unos apurados al máximo con un acabado que no pueden conseguir ninguna otra afeitadora.

Es importante saber que es una máquina igual que la wahl Finale y la Andis Profoil,son máquinillas exclusivas de acabados que necesitan trabajar con cabellos muy cortos para su perfecto funcionamiento.

Caracteristícas Captain Cook Roadster Shaver  :

– Voltaje 100-220v

– Frecuencia 50/60Hz

– 3w potencia

– Motor de 6800 rpm

– Tiempo de carga 2 horas

– Tiempo funcionamiento más de 90 minutos

– Batería litio ultima generación

– Con corte patilla

– Doble cabezal

– Uso profesional para barbería o peluquería

– Barba, cuello, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas

– Rapado de cabeza

– Funcionamiento a cable o inalámbrica

– Batería recargable

– Cuchillas con doble lámina

– Máximo apurado sin molestias en la piel

– Diseño retro

– Caracasa resistente

– Fácil limpieza del cabezal

Si quieres comprar esta máquina pincha Aqui

Captain Cook Roadster Shaver Máquina afeitar y rapar profesional recargable