lápiz para tatuar el pelo

Con los cortapelos podemos hacer tatuajes en el pelo

El mundo de la peluquería ha evolucionado y sigue haciéndolo hoy en día gracias a las nuevas técnicas y a la facilidad conque estas se enseñan tanto en peluquerías como en academias del sector, y en parte también gracias a las máquinas eléctricas como los cortapelos,  que no faltan en ninguna peluquería moderna.

Aunque hay otras máquinas eléctricas como secadores o rizadores de pelo, sin duda los cortapelos eléctricos son los más versátiles puesto que además de cortar el pelo, con ellos se puede:

  • Rasurar el pelo
  • Cortar la altura o longitud del cabello
  • Descargar el volumen del cabello
  • Perfilar

Y dependiendo del modelo, es posible incluso hacer dibujos a los que  popularmente se les llama «tatuajes en el pelo»

Estos se hacen sobre el pelo previamente cortado, sirviendo la cabeza de tapiz, y «dibujando» sobre ese pelo corto la filigrana o dibujo.  Obviamente los trazos se hacen rapando líneas, de forma que el dibujo es la zona que queda al cero, que destaca sobre el pelo cortado a una longitud corta pero suficiente para que destaque la zona rapada.

Con cualquier  cortapelo eléctrico  podremos realizar algún dibujo, si bien esta función mejora si utilizamos un cortapelo profesional o mejor aún uno específico para «tatuar el pelo» como el lápiz tatuador.

Este tatuador de pelocon cuchillas desechables es ideal para contornear con máxima precisión en pelo y cara o la creación de tatuajes pelo complejos.

Usar la pluma RAZOR es como la dibujar con un lápiz convencional – con hoja extra fina que es posible hacer movimientos suaves y precisos y moldear el cabello de cualquier manera imaginable – al igual que dibujar con un lápiz sobre una hoja de papel.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales