logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

Te deseamos unas Felices Fiestas

Estamos en el último mes del año, y acabamos el 2018 después de doce meses de trabajo en los que hemos puesto nuestro empeño y dedicación por hacer las cosas bien, aunque creemos que podemos mejorar bastante aprendiendo no solo de las cosas que hemos hecho bien, sino también de los errores, así que nuestro objetivo para el 2019 es mejorar en todos los aspectos, siguiendo dando buen servicio a nuestros clientes.

Comienza un nuevo año de andadura en nuestra empresa, y contamos un año más de experiencia, que es la que nos permite subsanar los errores, resolver las incidencias y mejorar en todos los aspectos.

El equipo de Cortapelos y Planchas también quiere aprovechar para felicitar a todos nuestros clientes y amigos y desearles que además de unas buenas fiestas, comiencen el año nuevo con un brindis, pensando en los nuevos proyectos y sobre todo manteniendo la ilusión para llevarlos a cabo, para emprender todo aquello que deseamos y sobre todo para mejorar en todos los aspectos.

Desde este Blog, todos los que formamos parte de la empresa, brindamos con vosotros para que logréis llevar a cabo vuestros proyectos.

¡¡ Felíz 2019 !!

Web de productos de peluquería para Profesionales

Web de productos de peluquería para Profesionales