tienda online abierta 24 horas al día

En Cortapelos y Planchas damos un buen servicio al cliente

Una de las ventajas de comprar online, sin duda es la de no tener que desplazarte para adquirir el producto, pero hay muchas otras ventajas que queremos explicar para que las compartas con nosotros.

En Cortapelos y Planchas, no tenemos tienda física abierta al público, pero indudáblemente tenemos un almacén controlado en todo momento por personal propio y especializado.

Todos nuestros procesos están automatizados y controlados por ordenador, y desde que el cliente entra en nuestra web, puede visionar todo el escaparate de productos y elegir aquellos que quiere comprar. ya que se reciben pedidos a cualquier hora del día y de la noche, y por tanto podemos decir que abrimos las 24 horas al día.

En nuestras oficinas, el personal contratado revisa todos los pedidos recibidos y los imprime para pasarlos a los encargados del almacén, que son quienes embalan el/los producto/s , le colocan la etiqueta y lo ponen en el lugar de recogida de la empresa de transportes.

A este respecto hay que decir que todos los dias las distintas agencias de transporte que nos trabajan, recogen estos paquetes en nuestro almacén, saliendo de nuestras instalaciones con el albarán de envío grabado, sin que la empresa de transportes tenga que manipular el paquete, mas allá de transportarlo.

de esta manera, la logística de nuestra empresa está acorde con las necesidades de los clientes, siendo hoy por hoy, la compañía de venta online más rápida de todo el territorio español, en cuanto a proceso de pedidos y preparación de envios, algo que nos reconforta y se transmite al cliente en forma de satisacción.

Comprar sin moverse de casa y recibir el pedido en muy pocos días representa un éxito que nos acerca cada vez mas, acortando distancias y mejorando cada día.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales