recortabarbas-moser

Estos son los principales usos que se les puede dar a un cortabarbas eléctrico

Los cortabarbas eléctricos  son pequeñas máquinas de aspecto similar a los cortapelos  aunque de un tamaño algo más pequeño ya que están diseñados para recortar pequeñas zonas y por tanto el ancho de su cabezal y de las cuchillas es más estrecho que el de las máquinas de cortar el cabello.

La utilidad de los cortabarbas no se reduce al corte de la barba, valga la redundancia, sino que puede utilizarse para otras funciones como:

  • Cortar la barba
  • Perfilar la barba y bigote
  • Recortar las patillas
  • Cortar el vello corporal
  • Rasurar una zona determinada

Precisamente por su pequeño tamaño son ideales para recortar zonas pequeñas con mucha más facilidad que si utilizáramos un los cortapelos.

Cortabarbas sin cable

Un buen cortabarbas debe tener la suficiente potencia para no provocar atascos ni tirones, así que lo ideal es conocer las características técnicas antes de comprarlo, aunque si son de marcas conocidas no tendremos problemas puesto que se tratarán de máquinas fabricadas con estándares de calidad aceptables.

Por poner un ejemplo, la Moser Li Pro Mini 2 es un cortabarbas que funciona mediante una batería recargable que ofrece una autonomía de 90 minutos con tan sólo cargarlo durante media hora.

La Pro Mini 2 también puede usarse con cable,  aunque tiene la opción de poder usarla sin el, en sitios donde no hay tomas de corriente.

Si se usa sin cable, evitaremos el enredo de este en determinadas posiciones donde se agradece un poco más de soltura,.

Otra de las características de este mini máquina de cortar la barba es que cuenta con 3 velocidades para que podamos seleccionar la que mas se adapte al trabajo que vayamos a realizar, como por ejemplo:

-Velocidad 1: para los más sensibles al ruido o para corte de cabello en niños.

-Velocidad 2: para todo tipo de cortes, velocidad «standar». Equilibrio entre potencia y rendimiento de la batería.

-Velocidad 3: máxima potencia para los cabellos más gruesos y difíciles.

Además al poder utilizarla sin cable, podemos usarla en cualquier momento que la necesitemos sin necesidad de buscar un sitio que tenga toma de corriente.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales