Cuidado del pelo de los perros y gatos

En verano tus mascotas necesitan cuidar el pelo de forma especial

Si tenemos un perro o un gato en casa, en verano necesitará unos cuidados especiales sobre todo para que los animales soporten mejor el calor, así que nunca les debe faltar una sombra donde cobijarse, un sitio donde haya aire nuevo y renovado, un recipiente con agua limpia y un corte de pelo acorde con la época veraniega.

No todos los perros ni todos los gatos tienen el mismo tipo de pelo, pero sin duda necesitan unos cuidados mínimos que comienzan por retirarles el pelo caído y por recortar con un cortapelos para perros y gatos todo el pelaje que les sobra alrededor de la cara, y en especial en la zona de los ojos.

Para utilizar un cortapelos para mascotas solo necesitarás enchufar la máquina a la corriente eléctrica o cargar la batería en el caso de los cortapelos inalámbricos para perros que funcionan sin que los tengas que enchufar a la red gracias a sus baterías recargables.

Con el cortapelos para perros y gatos., además de cortar el pelo de tu mascota podrás igualar una zona. descargarle el manto, retocar y retirar aquellos pelos que hayan crecido demasiado y sobre todo aquellos que le molesten en la cara.

Aunque no utilices mucho el cortapelos para mascotas  compra uno que merezca la pena, puesto que la compra no es ningún gasto inútil sino una inversión a largo plazo, y como tal, el cortapelo debe durar muchos años, sobre todo si es de calidad.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales