artero_boomerang_peine_profesional_para_navaja_y_maquina_de_afeitar

Te presentamos un peine futurista, cómodo y funcional

Acostumbrados a ver los peines de toda la vida, con forma rectangular alargada, y todos muy parecidos, cualquiera diría que el nuevo peine boomerang de la marca Artero, podría ser una pieza de una máquina de peinar o simplemente un peine futurista.

El Peine Artero Boomerang es simplemente la evolución de los peines profesionales para navaja y máquina de afeitar, y aunque la parte que toma contacto con el cabello es similar a los tradicionales, y de hecho así ha sido desde su invención hace siglos, puesto que básicamente se trata de una serie de púas dispuestas en fila para que al pasarlas por el pelo consigan abarcar una buena zona, al tiempo que el mismo pelo pueda desenredarse al tener que pasar por entre las púas.

El Artero Boomerang Peine o peine boomerang es una evolución de una herramienta milenaria, ya que resulta mucho más cómodo y manejable que los peines que usábamos hasta ahora.

Este peine para barbería y peluquería profesional ha sido diseñado para trabajar con navaja y máquina de afeitar y especialmente para facilitar el afeitado de barba, cuello y perilla.

La característica principal de este peine es que se puede utilizar desde distintos ángulos logrando una gran funcionalidad gracias a su forma ergonómica que como decimos, puede manejarse prácticamente en cualquier posición

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales