peinando al perro

Si tienes un perro te recomendamos el uso de los cortapelos caninos

Si nuestras mascotas tienen sus propios juguetes, su cama y sus accesorios y productos de aseo, porque no van a tener una máquina cortapelos para perros y gatos que tanta utilidad puede tener no solo para cortarles el pelo , sino también para realizarle retoques o rasurar alguna zona herida, entre otras cosas.

Para utilizar un cortapelos para mascotas no es necesario tener un curso de peluquero ni necesitamos un libro de instrucciones que vaya mas allá de explicar su funcionamiento.

Los cortapelos inalámbricos para perros  permiten cortarles el pelo en cualquier sitio sin necesidad de enchufar la máquina a la red eléctrica, algo que no siempre es posible, sobre todo si tenemos que cortarles el pelo en un patio o en sitios donde no haya enchufes.

Tanto con la máquina tradicional como con la inalámbrica, tendrás la oportunidad de convertiorte en el peluquero particular de tu mascota y podrás igualar su pelo, hacerle un retoque o retirar aquellos pelos que hayan crecido demasiado o le molesten en la cara.

No dudes de que se trata de una inversión y no de un gasto,así que planteate tener la máquina porque seguramente la vas a utilizar con mucha frecuencia.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales