powe hair

Power Hair es la solución mas efectiva para disimular las calvicies de forma inmediata

Aunque en diferentes estudios de universidades prestigiosas han determinado que no hay productos eficaces que combatan la caída del cabello, hay ciertos productos formulados a base de nutrientes, vitaminas y otros componentes que fortalecen las raíces retrasando la caída del pelo.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, una cosa es evitar la caída del pelo  y otra «combatir la caída del cabello» , «fortalecer las raíces del pelo» o «vitaminar el cuero cabelludo», pero no hay nada eficaz al 100% que evite que el pelo se pierda con el paso de los años, o debido a otras causas en las que ahora no vamos a entrar.

Aunque algunos componentes naturales y extractos de plantas se anuncian como productos milagro que ayudan a combatir la caída del pelo, ninguno de ellos repone ni revitaliza las raíces para que el pelo crezca de nuevo.

Los crecepelos no existen

Hoy por hoy no hay ningún producto comprobado científicamente que haga crecer el pelo, y no sabremos si lo lograrán fabricar dentro de unos años, pero hasta ahora ni los crecepelos que vendían los charlatanes  en el lejano Oeste ni los productos milagrosos han conseguido que de una calva nazca nuevo pelo, así que el único remedio eficaz contra la calvicie es disimularlas con algún producto.

Parece ser que una compañía de cosméticos de Arkansas tuvo la genial idea  de fabricar unas fibras que quedaban adheridas al pelo natural sin necesidad de usar pegamentos ni lacas y tras perfeccionar el método, surgió un maquillaje capilar distinto a todo lo que había en el mercado.

Tuvieron que pasar unos cuantos años mas hasta que un joven peluquero llamado William French mejorara la fórmula de los maquillajes capilares y creara un producto para disimular las calvicies que se sigue usando con éxito en muchos países, gracias en parte a su bajo coste y a su sencilla manera de usarlo.

El maquillaje capilar Power Hair comenzó a usarse en New York y pronto corrió la voz entre los actores de Hollywood, quienes popularizaron Power Hair luciendo los resultados que proporcionaba aquel por entonces recién salido maquillaje capilar.

Power Hair obtiene unos resultados inmediatos y se fabrica en varios tonos para que una vez espolvoreado el producto, este pase desapercibido y mimetizado para que se confunda con el pelo natural.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales