maleta_de_peluqueria_ trolley

El maletín de peluquería y estética es la mejor forma de llevar los utensilios de trabajo

Los profesionales de peluquería y estética saben que cuando tienen que andar de un sitio a otro, necesitan llevar todo el material ordenado y tener a mano cada uno de los productos que pueden necesitar en un momento dado, sobre todo para facilitarse el trabajo sin pérdida de tiempo.

Un buen maletín de peluquería y estética  donde llevar los cepillos, los cortapelos y los utensilios de la peluquería perfectamente organizados, para que además de tenerlos a mano, el própio cliente nos considere una persona meticulosa.

En nuestro centro de trabajo podemos usar un carrito con ruedas para peluquería  para tener las cosas ordenadas, pero si tenemos que ir de viaje, lo más práctico es llevar lo justo y necesario en un maletín de peluquería que por su propio diseño permite llevar todo perfectamente ordenado.

El modelo de la fotografía tiene un acabado exterior que además de llamativo, le da un toque de maletín profesional ya que el aluminio queda a la vista , siendo además muy ligero y muy resistente.

El interior de estos maletínes de peluquería cuenta con compartimentos de diferentes tamaños para poder ordenar mejor  todos los utensilios de peluquería, estética o maquillaje.

Aunque muchas personas suelen llevar bolsos, estos resultan demasiado frágiles y no permiten organizar el material de la misma manera, ya que habría que llevar todo mezclado y sacarlo luego en casa del cliente con la consiguiente pérdida de tiempo que incluye después la recogida, teniendo que sacar y meter muchos utensilios que no vamos a utilizar.

La reposición de productos también es mucho más rápida con el maletín, ya que al tener todo ordenado, basta un vistazo para saber que productos hay que reponer.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales