La cera de barba hidrata y nutre el pelo a la vez que le da un toque más exuberante a la barba

Hoy en día la barba se suele recortar con el afeitado aunque el vello largo se recorta mejor con un cortabarbas eléctrico ya que permite cortar tanto el pelo corto como el largo sin ningún esfuerzo y minimizando el riesgo de cortes.

Un cortabarbas es un aparato muy similar a los cortapelos con los que rapamos o cortamos el pelo de la cabeza y aparentemente son casi iguales, aunque si nos fijamos bien, el hecho de que el recortabarbas sea mas pequeño es porque las cuchillas al ser mas pequeñas, se adaptan mejor al contorno de la cara.

Como ya hemos comentado en otros post , la barba a lo largo de la historia ha sido asociada culturalmente a los personajes mas excéntricos, a los pensadores, a los líderes, a los cantantes de rock e incluso a los hippies pero la realidad es que aunque los hombres con barba representan una minoría, los que la lucen lo hacen porque se sienten identificados con esa imagen.

Las personas que lucen una barba larga, saben que tienen que cuidarla especialmente y lavarla con un champú especial para barbas que le proporcionará un brillo especial y una belleza espléndida-

También existen pack para el cuidado de la barba que traen champú , aceite para barba y un cepillo para aplicar el producto y peinar la barba y el bigote como HEY JOE! Bearded Survival Kit que trae uno de los mejores aceites para el cuidado de la barba, el Beard Oil, junto a un champú que nutre e hidrata el vello facial al tiempo que cuida la piel de la barba y el bigote.

La cera para la barba

Otro de los productos que suelen utilizar los hombres que cuidan su barba es la cera para barba, ya que proporciona  un cuidado de la barba suave e hidratante.

Los ingredientes con los que se fabrican esta cera de barba proceden de aceites naturales como el aceite de semilla de albaricoque,el aceite de jojoba, de girasol, de argán y de semillas de rosa mosqueta que junto a la  manteca de karité que suavizan e hidratan la barba y la piel al tiempo que alivian el enrojecimiento, la irritación y la piel seca, dándole un toque más exuberante.

Los otros ingredientes de la cera de barba son  la lanolina, , la cera de abejas y la vitamina E natural.

Además la cera de barba tiene un delicioso aroma a bosque de pinos de verano fresco que actúan como purificadores y ambientadores del vello facial.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales