whal_stylique_m_quina_retocadora

Wahl stylique, la mini maquina de alta precisión para retocar el pelo de los perros

Aunque a los perros se le corta el pelo con máquinas esquiladoras conocidas como cortapelos para perros, hay determinadas zonas del cuerpo del perro que deben recortarse con mucho mimo y cuidado pero esto a veces resulta complicado y requiere mucho pulso y precisión por parte de la persona que está usando la máquina.

Cortar el pelo al cero, rasurar o cortar a la altura deseada es relativamente fácil si el perro se está quieto y el corte de pelo es uniforme sin variar la altura del pelo en alguna zona con respecto a las demás.

No todos los perros tienen el mismo tipo de pelo, incluso tal como sucede con las personas, hay perros de determinadas razas que tienen el pelo rizado y por tanto con el cortapelo se elimina el manto y por supuesto los rizos,

Cuando no queremos pelar al perro de forma integral y solo vamos a descargar alguna zona como el flequillo, los oídos, la cara o las patas, lo mejor es utilizar un cortapelo específico con una cuchilla más estrecha que permita realizar el trabajo con total precisión.

Estas máquinas son también cortapelos pero diseñados para recortar áreas pequeñas y por tanto el propio aparato también es más pequeño, tanto que en lugar de manejarse como los cortapelos, hay que manejarlos como si fuera un lápiz, cogiéndolos con la yema del pulgar y la del dedo índice, tal como haríamos con un rotulador.

Wahl stylique es uno de estos cortapelos de retoque canino con hoja pequeña de acero al carbono para retocar áreas minúsculas que además se maneja de forma cómoda porque funciona con batería integrada.

Por supuesto la mini Wahl se puede utilizar para cortar el pelo de los perros, gatos y otras mascotas y es un complemento ideal para tener en las peluquerías caninas o en cualquier domicilio donde haya una mascota.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales