whal_stylique_maquina_retocadora

La marca Whal ofrece un mini cortapelo para retocar a nuestras mascotas

Si tienes un perro en casa, seguramente será uno mas de la familia, y como tal, tendrás que atenderlo y cuidarlo porque es responsabilidad del dueño tener al animal en condiciones  y dedicarle el tiempo que sea necesario para mantenerlo limpio y sano, algo que el propio animal nos agradecerá.

Muchos de nosotros llevamos al perro a la peluquería canina porque no nos vemos capaces de cortarles el pelo, o mejor dicho no nos atrevemos por miedo a dejarlo mal acabado, con trasquilones o heridas.

A veces nuestra mascota solamente necesita un retoque y en estos casos no es necesario acudir a la peluquería canina ya que con un cortapelo de retoque canino podremos eliminar el pelo sobrante incluso en zonas de difícil acceso para otras máquinas cortapelo.

Una de estas joyas de laa peluquería canina es el cortapelo Wahl Stylique diseñado entre otras cosas para para retocar áreas pequeñas y de echo se trata de una máquina de pequeño tamaño que se coge igual que un bolígrafo adoptando la mano la misma forma para poder recortar con precisión en zonas pequeñas y delicadas.

Está mini máquina de cortar el pelo está diseñada para utilizarla con los perros, gatos aunque puede utilizarse con otros animales puesto que el resultado es el mismo.

El cortapelo de retoque canino funciona con una pila ya que el consumo de su mini motor es muy bajo, por lo que podemos considerarlo un cortapelo inalámbrico ya que no necesita enchufarse a la red.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales