andis_pm-1_m_quina_cortar_el_pelo_speed_master_cortapelos_hogar_24900_comprar_andis_pm-1_mejor_precio_

La Andis PM1 es la candidata perfecta si necesitamos comprar un buen cortapelo doméstico

Cuando vamos a comprar un cortapelo doméstico  se nos plantea la idea de si merece la pena comprar cualquier máquina o elegir un modelo que además de funcionar sin problemas nos dure el mayor tiempo posible para no andar comprando uno cada dos o tres años.Aunque hay infinidad de modelos y cada fabricante monta el suyo, la mayoría de las características son comunes, aunque indudablemente solo las marcas experimentadas en este tipo de máquinas son capaces de ofrecer calidad al precio mas ajustado.

Andis es una de estas marcas con las que te topas a diario si lees noticias del mundo de la peluquería y visionas catálogos de productos especializados para las peluquerías, y es que este fabricante cuenta con una larga trayectoria desde 1922.

La marca estadounidense diseña y fabrica máquinas para uso profesional pero también tiene una línea de uso doméstico en las que no son necesarias incluir potentes motores puesto que no van a estar funcionando durante horas y dáas, así que con las mismas técnicas y componentes mas moderados Andis ofrece el máximo de calidad a un precio justo y sobre todo asequible a cualquier bolsillo.

Una de las mejores máquinas cortapelo de uso doméstico que ha sacado esta prestigiosa marca es la Andis PM-1 , diseñada para usarla en el hogar, que además de proporcionar un excelente corte funciona de manera silenciosa.

La Speed Master Hogar 24900 es una máquina con un motor pivote de máximas prestaciones y potencia extra que funciona a 3.600 rpm. y permite un control escalonado ajustable con el pulgar.

Además incorpora una  hoja  de acero inoxidable con fácil ajuste y viene en una caja con 8 peines de diferentes medidas, un protector del cabezal de corte, aceite y un cepillo de limpieza.

Sin duda, tanto por como está fabricada, por su diseño e incluso por los accesorios que trae, podemos decir que es la candidata perfecta para una sabia elección si tenemos en cuenta la relación calidad precio que nos ofrece esta cortapelo doméstica de bajo consumo.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales