pulsera-magnetica-para-horquillas

Evita que se pierdan los clips y horquillas del pelo con esta práctica muñequera

Si hay algo que tiene que prevalecer en una peluquería, es la organización y el orden de las herramientas y accesorios que vayamos a utilizar para que estén disponibles en todo momento y las podamos tener siempre a mano.

Ya sea en un salón de belleza, en una peluquería de señoras o caballeros o en un salón unisex, siempre se agradece el orden y la colocación de los productos, las máquinas y las herramientas para que puedan compartirse por todos los trabajadores.

Para que haya orden, todo debe estar colocado y debe haber un sitio para cada cosa con el fin de que todos sepan donde está ubicada cada herramienta o producto y no se pierda tiempo buscándolo o en el peor de los casos jugar al escondite para averiguar donde está lo que se necesita.

Mantener un ritmo de trabajo normal en una peluquería requiere organización y orden así que todo aquello que se comparte debe volver a su estante cuando se termine de utilizar para que otro compañero pueda cogerlo si lo necesita.

Incluso para las cosas mas pequeñas como los clips o las horquillas de peluquería  pueden y deben organizarse en pequeñas cajas dentro de cajones o colocadas en algún sitio donde se puedan tener siempre a mano y or supuesto para evitar que se pierdan y trabajar con ellas con total comodidad podemos llevar una muñequera magnética que las mantendrá seguras y dispuestas para cogerlas sin que se nos caigan al suelo.

La pulsera magnética de peluquería es cómoda de llevar y mejora la productividad y la profesionalidad ya que reduce el tiempo de tus recogidos y otros trabajos técnicos al tener a tu alcance los clips y las horquillas sin tener que estar moviéndote para buscarlos cada vez que los necesites.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales