Corioliss Rebajas de invierno

Corioliss Rebajas de Invierno! Ya están aquí, las rebajas de invierno de Corioliss con descuentos de hasta el 30% en planchas, secadores, rizadores y máquinas cortapelos. Aprovéchate!

Corioliss y sus rebajas de invierno

Comienza el nuevo año y qué mejor forma que aprovechándote de las ofertas que realizan las grandes marcas como Corioliss.

Papá Noel y los Reyes Magos reciben millones de cartas y seguramente hayan estado desbordados y no hayan acertado con sus regalos ¿es tu caso? No te preocupes, ahora tienes la oportunidad de conseguir tus apreciadas planchas corioliss a un precio imbatible.

Además, y hasta finalizar existencias te regalamos un protector térmico con cada una de las herramientas de calor para que puedas utilizarlas siempre que lo necesites sin temor a estopear el cabello.

Planchas de Pelo Corioliss

Si por algo es conocida la marca Corioliss, es por sus fantásticas planchas de pelo. Todo un lujo al alcance de cualquier bolsillo gracias a las rebajas de invierno.

Dispones de muchos modelos diferentes de planchas Corioliss, todas ellas con placas de titanio pulidas que permiten un alisado perfecto, crear unas ondas sedosas o rizos definidos respetando el cabello en todo momento.

Si deseas ver los diferentes modelos echa un vistazo a nuestra tienda en este enlace: Corioliss

Planchas Corioliss
Planchas Corioliss

Rizadores Corioliss

Otro de sus productos estrella son los rizadores Corioliss, ya sean conos, tenacillas o planchas para hacer ondas, o peinados efecto frizz, te vas a sorprender por la calidad de los materiales utilizados, la facilidad de uso y los resultados profesionales en tu cabello.

Los rizadores también entran en la promoción y además, te enviamos un envase de protector térmico de regalo con cada pedido. Puedes ver los modelos disponibles en el siguiente enlace: Rizadores Corioliss

Secadores Corioliss

Diseño y potencia unidos en un solo aparato. Los secadores Corioliss permiten un secado rápido respetando la fibra capilar. Su gran caudal de aire proporciona resultados brillantes en poco tiempo. Además, su peso ligero garantiza un trabajo cómodo y sin sobrecargas. ¿Qué mas se puede pedir?

Puedes ver los modelos activos pinchando aquí: Secadores Corioliss

Cortapelos Corioliss

Como novedad 2020, Corioliss saca a la venta sus 2 nuevos modelos de cortapelos, en versión de corte y máquina de retoque. Equipados con batería de litio sin efecto memoria, con potencia regulable y cuchilla que permite realizar degradados sin esfuerzo.

Además, son máquinas cortapelos ligeras y sileciosas, perfectas para el uso en la peluquería infantil.

¿A qué esperas para disfrutar de las rebajas de invierno de Corioliss?