Archivo de la categoría: Peluquería canina

Cortapelos para perros. Accesorios para peluquerías caninas

El cortapelos canino es muy sencillo de utilizar

En anteriores posts hemos comentado la importancia de tener un  cortapelos para perros en los hogares donde viven estas mascotas. y es que la funcionalidad de estas pequeñas máquinas unida al precio asequible, la convierten en una herramienta casi imprescindible, ya que además de poder cortar el pelo de nuestro perro, también podremos utilizarla para rapar una zona determinada, algo muy util en caso de que tengamos que limpiar una herida a nuestra mascota.

Seguir leyendo El cortapelos canino es muy sencillo de utilizar

Los taburetes con ruedas son ideales para los salones de estética y las peluquerías caninas

Los peluqueros y peluqueras suelen trabajar de pie por la sencilla razón de que  el cliente está sentado en un sillón y el profesional que le va a cortar el pelo tiene que superarle en altura para poder ver todo el pelo del cliente, incluso el de la parte de arriba de la cabeza.

Seguir leyendo Los taburetes con ruedas son ideales para los salones de estética y las peluquerías caninas

Te regalamos un Guante Quitapelos comprando una Moser Max 45

Hoy en día tener un cortapelos para perros y gatos en la casa donde viven estos animales es algo tan natural como tener una correa de paseo o un collar, y es que aunque llevemos a nuestra mascota a la peluquería canina, no está de más tener una de estas modernas máquinas que por cierto son muy fáciles de utilizar.

Seguir leyendo Te regalamos un Guante Quitapelos comprando una Moser Max 45

Consejos para utilizar el Cortapelos Canino

Con la llegada del calor, nuestras mascotas necesitan un cuidado especial que comienza con la elección del nuevo emplazamiento de su cama y lugar de descanso, que si está protegido puede ser el mismo que el del invierno, pero no está de más revisarlo para cerciorarnos de que no pasará calor y sobre todo que el lugar esté perfectamente ventilado.

Seguir leyendo Consejos para utilizar el Cortapelos Canino

Si tenemos perro en casa , es aconsejable tener un cortapelo canino

Los que tenemos perros en casa, aunque los llevemos a las peluquerías caninas, deberíamos tener un cortapelo canino  porque aunque para los cortes de pelo integrales los dejemos en manos de profesionales, no está de más saber usar este aparato para utilizarlo cuando el animal necesite pequeños retoques.

Seguir leyendo Si tenemos perro en casa , es aconsejable tener un cortapelo canino

Cortar el pelo a nuestra mascota es mucho más fácil de lo que parece

Las peluquerías caninas están en auge porque los dueños de mascotas están cada vez mas concienciados del cuidado que estas deben recibir, y en este sentido no se escatima en gastar en productos para el aseo de los animales y valga como ejemplo el incremento de ventas de cortapelos para perros y gatos  que se ha convertido casi en un elemento indispensable en los hogares donde viven estas mascotas.

Seguir leyendo Cortar el pelo a nuestra mascota es mucho más fácil de lo que parece

Durante el invierno podemos seguir utilizando los cortapelos para mascotas

Entramos en el último mes del año, y pasamos del Otoño al invierno en los últimos días del mes, así que toca abrigarnos bien y calentar las casas, para estar a gusto en ellas sin olvidarnos de nuestras pequeñas mascotas que también requieren una atención especial cuando llega el frío.

Seguir leyendo Durante el invierno podemos seguir utilizando los cortapelos para mascotas

Un único cortapelo para todas las razas de perros y mascotas

Los cortapelos para perros, son unas máquinas que funcionan con electricidad, ya sea tomada directamente de la red eléctrica o bien mediante baterías recargables que proporcionan energía suficiente para que el motor funcione sin problemas mientras quede carga en ellas. Algunos modelos pueden funcionar de ambas maneras, es decir, mediante baterías, y si estas están descargadas, utilizando el cable para enchufar la máquina directamente a la red.

Seguir leyendo Un único cortapelo para todas las razas de perros y mascotas

Si tienes un perro en casa, necesitas un cortapelo canino

Aunque por lógica el cortapelo canino sirve para cortar el pelo de los perros y otros animales domésticos como gatos, hurones o conejos, lo cierto es que  además de cortar el pelo de nuestras mascotas, también tienen otras utilidades que te contamos en este post.

Seguir leyendo Si tienes un perro en casa, necesitas un cortapelo canino