Moser Max 45 más guante quitapelos de regalo

Te regalamos un Guante Quitapelos comprando una Moser Max 45

Hoy en día tener un cortapelos para perros y gatos en la casa donde viven estos animales es algo tan natural como tener una correa de paseo o un collar, y es que aunque llevemos a nuestra mascota a la peluquería canina, no está de más tener una de estas modernas máquinas que por cierto son muy fáciles de utilizar.

Los de cortapelos caninos suelen traer un recalce para cortar el pelo a la altura deseada, demanera que podemos comenzar a pasar la máquina por el manto de pelo con el recalce para pelo largo, y si no tenemos mucha destreza, podremos ir pociendo uno mas pequeño cada vez hasta lograr la altura deseada.

En Cortapelos y Planchas queremos ofrecerte calidad y servicio además de precio, y como muestra te ofrecemos un regalo al comprar un cortapelo Moser Max 45 a un precio inferior a 100 euros.., y además el regalo te resultará muy práctico, ya que se trata de un guante quitapelos muy fácil de utilizar.

Solo hay que enfundarte el guante y pasarlo por el cuerpo de tu mascota, y al tiempo que resulta placentero para el animal, también resulta práctico ya que el guante por donde pasa, quita el pelo que se le cae a nuestra mascota.

Para recibir el regalo solo tienes que tramitar tu pedido y lo recibirás junto al cortapelos en la dirección que nos indiques.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales