Los profesionales del sector peluquero saben que ghd es una de las pocas marcas que fabrica productos de calidad y tanto es así que la fama está ganada a pulso pues sus mejores embajadores publicitarios son los propios clientes que han comprado, quienes siguen comprando y recomendando la marca ghd.
Lo cierto y claro es que ghd solo fabrica aparatos de peluquería de calidad, destacando por sus planchas de pelo además de los secadores de pelo, rizadores y otros productos y accesorios que comparten el mismo nivel de calidad.
Teniendo en cuenta que los productos y aparatos de peluquería de ghd se venden a precios muy competitivos, si valoramos la relación calidad precio de ghd, estaremos ante una buena opción de compra.
Aunque muchos conocen la marca, muy pocos saben que las siglas provienen de la abreviatura de Good Hair Day , el nombre de la empresa ubicada en el Reino Unido que solo distribuye sus productos a través de sus distribuidores autorizados.
Si tuviéramos que definir con pocas palabras las planchas de pelo de la marca ghd podríamos resumir diciendo que son buenas y funcionales, y como decimos, el resto de productos como losa secadores ghd, comparten idéntica calidad.