logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

Una tienda especializada en productos de peluquería debe ofrecer varias marcas a sus clientes

Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, pero utilizando esta retórica podríamos decir que si en lugar de una imagen tenemos unas cuantas, también multiplicaremos por mil palabras cada una de ellas.

La utilización de una imagen corporativa, bien sea un anagrama, un dibujo o una fotografía como icono o logotipo de empresa, se hace para que el público en general reconozca el producto de una determinada marca, ya que es más fácil asociar una imagen o un slogan que una frase larga, por eso la mayoría de las  empresas tienen su logotipo característico que estampan en las facturas, en los productos, y en las cajas.

De esta manera el consumidor puede ver de que marca son los productos y así poder comprar los que le merezcan más confianza.

En nuestra tienda online de productos de peluquería tenemos un escaparate virtual que al igual que el escaparate de una tienda física, podemos ver antes de entrar en la tienda que productos son los que venden y en este caso,  de que marca son los productos de la tienda.

Quienes solo tienen un marca en su tienda es porque son distribuidores o delegaciones de una sola empresa, así que no van a incorporar el mejor o el último producto si este no es de su marca.

Sin embargo en tiendas de peluquería multimarca si que puedes encontrar un cortapelo Wahl o repuestos para cortapelos Oster así que podrás escoger tanto secadores como planchas para el pelo de marcas como Moster, Parlux, Corioliss, Aesculap, Giubra y muchas otras marcas de reconocido prestigio en peluquerías.

En nuestra tienda de productos y accesorios de peluquería multimarca podrás comparar fácilmente los productos sin salir de la tienda y elegir aquel de la marca que mas te convenga sin tener que cambiar de tienda.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

Deja una respuesta