logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

Si tienes alguna duda también puedes consultarnos en el chat de atención al cliente

En nuestra Tienda online estamos muy comprometidos con los clientes y prestamos una atención personalizada por teléfono, correo electrónico y también mediante chat en directo con una de nuestras teleoperadoras.

Te explicamos como hacerlo

En la parte de abajo de nuestra web, tanto en la portada como en la mayoría de las páginas verás nuestro teléfono y también en la parte de abajo en la zona de la izquierda verás un apartado que pone INFORMACIÓN  donde también pone Atención al Cliente de Cortapelos y Planchas, aparte de los apartados de Envíos, Devoluciones y Garantías.

Atención Telefónica

Nuestro teléfono es el 967 031 981, una línea fija sin tarificación adicional donde te atenderemos lo más rápido posible.

El horario de atención telefónica de Lunes a Jueves es de 9 a 19 horas y los Viernes de 9 a 14 horas.

En Cortapelos y Planchas serás atendido directamente por una de nuestras operadoras, sin esperas ni centralitas virtuales, para que tu consulta la realices sin esperas ni rodeos.

Servicio de Chat en Directo

Para que puedas navegar por nuestra web y al mismo tiempo consultar alguna duda o preguntar por un producto, hemos puesto en marcha un servicio de Chat en Directo que podrás utilizar simplemente escribiendo en la ventana del Chat que flota sobre nuestras páginas y una de nuestras teleoperadoras leerá tu mensaje y te contestará.

De esta forma no te hará falta tener a mano un bolígrafo y papel si tienes que anotar alguna referencia, puesto que la conversación no se borra hasta que tu cierres el Chat, que también puedes apartar y minimizar para poder consultarlo después.

Correo Electrónico

Si deseas escribirnos, mandar tus quejas o sugerencias, enviarnos documentación o fotografías, también puedes ponernos un correo a nuestra dirección electrónica cortapelosyplanchas@gmail.com

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

Deja una respuesta