Secador Profesional 2200w barber line Robust

Novedad 2019 Nuevo secador profesional Barber Line Robust con potencia de 1900w- 2200w especial para profesionales de la barbería y peluquería.

Secador Robust Barber line para uso intensivo en peluquería profesional y barbería, un nuevo producto de la marca barber line con diseño moderno y acabado premium.

Compacto y muy manejable adaptándose a la mano perfectamente facilitando su uso, el secador profesional dispone de botón de aire frío , 3 velocidades y 3 temperaturas.

Máximo caudal de aire para acortar tiempos de secado de forma rápida, el secador incluye dos boquillas intercambiables adaptables fácilmente.

Anilla para colgarlo y cable largo flexible profesional para facilitar giros y movimientos , en definitiva un secador especialmente pensado para profesionales sin dejar de lado un diseño moderno y vistoso.

Uso profesional con un nuevo diseño muy compacto y ligero especialmente diseñado para largas jornadas de trabajo en peluquería.

Realizado como complemento ideal para el peluquero. El nuevo secador de pelo ROBUST de Barber Line ofrece un gran caudal de aire, un aumento del rendimiento y la reducción del tiempo de secado. Permite crear cualquier tipo de peinado: alisados, ondulados, volumen etc. El cabello se verá suave, brillante y sano.

– Potencia: 1900w -2200W

– Motor larga duración

– 2 boquillas

– Termostato de seguridad

– Cable con anilla para colgar

– Voltaje 220-240V~

– Frecuencia: 50/60 Hz

Si deseas comprar este secador al mejor precio pincha aquí

Secador Robust Barber Line 1900w 2200W profesional grís metálico