secador y mini plancha de pelo de viaje

Ofertamos un pack de viaje con mini planchas para el pelo y secador con accesorios

Hay quien tiene la costumbre de hacer la maleta sin saber siquiera lo que tiene que meter en ella y otros que son mas precavidos y saben de antemano lo que van a necesitar durante el tiempo que estén fuera de casa.

En nuestra casa tenemos todo lo que necesitamos para nuestro aseo personal, incluyendo los cosméticos, los productos de belleza y los utensilios de peluquería y manicura.

La razón para que tengamos todo esto en casa es porque nuestra vivienda habitual es nuestro centro de operaciones, y generalmente aunque mas de uno tenga una segunda vivienda o pase tiempo fuera, no suele tener un duplicado de todas sus pertenencias, sino que se las lleva en un neceser o bolsa de aseo.

Llevarnos una bolsa con todo significa echar en ella además de la bolsa de aseo, todo aquello que puede hacernos falta aunque luego no lo utilicemos, así que como mínimo tocará incluir el secador de pelo, y por tanto tener que llevar una bolsa bastante mas grande que un neceser.

Lo mas aconsejable en estos casos es llevar un secador de viaje y dejar el otro en casa por varias razones, la primera es por que los secadores de viaje son mucho más pequeños que los de casa, pero otra ventaja de tener dos secadores de pelo es que el segundo puede utilizarse siempre como auxiliar.

Si vamos a necesitar otros aparatos como planchas de pelo, lo ideal es que compremos un conjunto que traiga secador y plancha como el Pack de Secador de Pelo y Mini Plancha GIUBRA ya que su tamaño compacto es ideal para llevarlo en tu maleta de viaje.

La funcionalidad del secador permite seleccionar tres temperaturas de funcionamiento, y además viene con una boquilla y con un difusor.

En cuanto a la mini plancha de pelo tiene placas con recubrimiento de cerámica tourmalina que protege el cabello aun cuando las placas alcanzan los 200 grado de temperatura.

Este dos en uno está disponible en un pack de viaje que viene en forma de estuche con todo perfectamente organizado para que no tengas que llevar una bolsa adicional.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

 

Deja una respuesta