delantal_peluqueri_a_-_artero_mandil_top_fucsia_para_peluqueras_uniformes_peluqueri_a_baratos

Los uniformes de trabajo y las prendas de uso profesional tienen una doble función.

Los uniformes de trabajo cumplen un doble sentido sea cual sea la profesión de quien lo lleva, ya que por una parte se trata de ropa cómoda específica para trabajar que evita que nos manchemos la nuestra , y por otra, nos identifica como empleados de la empresa.

En el caso de los peluqueros y peluqueras profesionales, aunque hace años era muy habitual que vistieran con ropa de calle en la peluquería, lo mas normal es que llevaran una bata o un delantal aunque hoy en día todos llevan su propio uniforme de peluquería, ya se trate de batas, delantales, pantalones, vestidos o casacas.

La fotografía que ilustra este post es la de una chica luciendo un delantal de peluquería de la marca Artero  en color negro con detalles como el bolsillo y ribete en fucsia que le da un toque moderno a la prenda, y que sin duda identifica a la que lo lleva puesto como trabajadora.

Este Delantal Top Fucsia  está fabricado con  tejido resistente e impermeable que además del agua repele los pelos y la suciedad por lo que resulta especial para trabajar en peluquerías de cualquier tipo, pero que además, aunque está diseñado para uso en peluquería, puede usarse como uniforme en otro tipo de centros o comercios.

Como decíamos, las prendas de uso profesional tienen una doble función, aunque la principal es la que tienen todos los uniformes de trabajo que es la de evitar que se nos manche la ropa personal al tiempo que estemos más cómodos mientras trabajamos.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales