productos giubra

Los productos de la marca Giubra cumplen con los requisitos técnicos más exigentes

Giubra es una compañía italiana con 50 años de experiencia en la fabricación de aparatos para peluquería y estética con reconocido prestigio en diversos países ya que sus artículos son de muy buena calidad y tienen buena relación calidad – precio.

La marca italiana empezó su andadura en 1967 y actualmente tiene su sede en Peschiera Borromeo, un pequeño pueblo de la provincia de Milán, desde donde exportan su tecnología a todo el mundo.

La búsqueda constante de la calidad en todas sus formas ha sido siempre el sello distintivo de Giubra, que comenzó sus andaduras con la creación y producción de ropa especial destinada principalmente en la industria de la peluquería .

Años mas tarde esta actividad de producción se integró con una sección comercial, que ha estado funcionando durante más de 25 años con el objetivo de encontrar una amplia gama de productos y accesorios que van desde el sector de la estética a la  la industria de la peluquería profesional.

En la actualidad su catálogo se compone de una amplia gama de productos para peluquería, principalmente secadores de pelo, rizadores y planchas para el pelo, secadores de uñas y productos desechables (capas desechables, batas, zapatillas, etc.),

La marca italiana Giubra siempre se ha centrado en la búsqueda de productos especiales y atractivos que forman la oferta original de alto impacto y un buen vehículo de promoción para las empresas que los utilizan. 

El conocimiento del sector y la experiencia de tantos años en el mercado le permiten  ofrecer productos que cumplan con los requisitos técnicos más exigentes y  esto combinado con su enfoque moderno y dinámico para el mercado mundial, la impulsó a buscar y evaluar los productos de todo el mundo mediante la selección de los que se destacan por su alta calidad y contenido innovador proporcionando un excelente servicio post-venta para garantizar la total tranquilidad de sus clientes.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales