Wahl Detailer 4150

El cortapelo Wahl Detailer 4150 permite un rasurado muy parecido al de las maquinillas de afeitar

Las máquinas cortapelo son instrumentos de peluquería que se utilizan para cortar el cabello a la altura deseada dejándolo igualado gracias al accesorio llamado peine o recalce, que es el responsable de separar la cuchilla del cuero cabelludo.

En la caja de la mayoría de los cortapelos domésticos viene un peine  de plástico que encaja en el cabezal de la máquina aunque con los cortapelos profesionales suelen venir varios de distintos tamaños.

También hay peines regulables en altura que cumplen la misma función, separar la cuchilla de manera que quede levantada y sea el propio peine el que toma contacto con la piel.

Cortar el pelo sin peine ni recalce

La colocación del peine es opcional, de manera que también podemos cortar el pelo sin colocar ningún recalce, y de esta manera «segar el pelo» pasando la cuchilla directamente a ras de la piel.

Este sistema de corte se llama rasurado o corte al cero, aunque la mayoría de las máquinas no podrán dejarlo al cero simplemente porque los dientes de la propia cuchilla por finos que sean tienen que dejar une espacio entre ellos y para lograr un apurado mas profundo, incluso se rasura el pelo con varias pasadas intentando que la cuchilla pegue bastante mas en la piel, pero el resultado será que el corte se igualará mas pero será imposible profundizarlo más de lo que estaba.

El cortapelo ideal para rasurados

El problema más común que nos encontramos a la hora de rapar el pelo es que al final del rapado, el pelo no queda al cero con la mayoría de los cortapelos y la cabeza obviamente no queda lisa como si la hubiéramos afeitado con cuchilla, pero si en nuestra peluquería queremos hacer rapados que se acerquen al que hacen las maquinillas de afeitar la solución es comprar una de las pocas máquinas del mercado que logran este resultado fantástico.

La nueva máquina Wahl Detailer 4150 es un cortabarbas y corporal extra apurado que acaba con el mito de que el cortapelo no corta al cero, logrando un increíble corte muy aproximado , de tan solo 0,2 milímetros de altura.

Este cortapelo con cable permite un extra apurado además de ser una máquina multifunción que se puede utilizar como máquina para barba, patillas y cuello, así como cortapelo corporal,.

La versatilidad de esta máquina es total, puesto que pesa menos de 200 gramos y la podemos mover con facilidad sin que se nos sobrecarguen los brazos ni las muñecas.

Las opiniones de quienes han comprado  la Wahl Detailer 4150  no pueden ser mas claras y determinantes, puesto que la mayoría de ellos le ponen el punto de satisfacción mas alto de la escala.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

Deja una respuesta