ndis_profoil_lithium_titanium_shaver_afeitadora_profesional_comprar_mejor_precio

La nueva máquina de afeitar que apura con precisión sin dañar la piel de la cara

La piel de la cara es la que está mas expuesta al sol ya que tanto la cabeza como las manos son las únicas partes que no suelen ir cubiertas de ropa y por tanto es la piel que más hay que cuidar.

Salvo en casos de embarazo donde también hay que cuidar la piel de la barriga y tras el parto que deja esa zona en distensión,  las personas debemos de cuidar la piel de tres zonas  importantes:

  • El cutis
  • Las manos
  • Los pies

Aunque no por esto hay que olvidar cuidar la piel del resto del cuerpo,, pero hacemos hincapié en las dos primeras por ser las mas expuestas a los factores externos y en tercer lugar a los pies pues aunque están protegidos del sol, son la parte del cuerpo que más trabaja y que más peso sustentan, además de que en la mayoría de los casos están aprisionados durante horas por el calzado.

La hidratación de la piel

Lo mas importante en cuanto al cuidado de la piel es evitar la deshidratación o sequedad y la manera más directa de hidratarla es mediante el uso de cremas adecuadas y por supuesto también con el agua, tanto directamente por contacto como bebiendo y reponiendo agua en el cuerpo.

El cuidado de la piel

Aparte de las cremas hidratantes,  la piel debe cuidarse de los ataques externos, que aparte de rayos solares pueden tratarse de efectos producidos por productos químicos nocivos y roces.

En el caso de los hombres que se afeitan con máquina eléctrica es precisamente el roce del cabezal de la máquina el que puede deteriorar la salud de la piel del cutis, y por eso la industria  cosmética fabrica cremas y bálsamos para después del afeitado.

Aunque las nuevas máquinas de afeitar están diseñadas para corregir este problema ocasionado con el roce del cabezal mientras se desliza por la cara, aún se siguen utilizando cremas hidratantes antes del afeitado para que este sea lo más suave posible.

En el caso de la maquina de afeitar mas avanzada del mundo, este problema está resuelto de raiz gracias a la incorporación de una lámina de oro hipoalergénica que no produce irritación durante el afeitado.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales