bata de peluqueria canina

La bata de peluquería canina evita que el pelo cortado quede pegado en la ropa

Cuando entramos en una peluquería canina somos conscientes de que estamos en un lugar donde se acondicionan, lavan y recortan el pelo a los perros, además de aplicarles productos cosméticos formulados expresamente para ellos.

Lo que no falta nunca en un salón de belleza para perros es un cortapelo para peluquería canina además de tijeras y peines diseñados para mascotas, principalmente para perros.

Durante el lavado del perro se utilizan champús y por supuesto bastante agua tanto antes de aplicar el jabón como después para enjuagarlos, así que el peluquero o peluquera canina debe estar equipado y protegido y no utilizar nunca ropa de calle.

La protección de cintura para abajo, suele ser un ppantalón de peluquería canina, y para proteger de cintura para arriba, una camiseta o mejor aún una bata de peluquería canina, que podremos usarla directamente sobre nuestra ropa, o mejor aún sin ella, aunque podemos utilizar una camiseta interior.

Por ejemplo, la Bata unisex  para peluquería canina nos permite trabajar con soltura y comodidad gracias a su tejido ligero, su diseño amplio y sus dos prácticos bolsillos situados en la parte delantera en los que podemos llevar llaves, peines, gomas o accesorios que vayamos a utilizar durante el trabajo.

El tejido de la bata es especial para peluquería canina, ya que está fabricada en poliamida 100% que además de ser transpirable también repele el pelo, impidiendo que penetre en la ropa.

De esta forma, nuestra ropa estará siempre  libre de pelos y como el tejido se puede lavar fácilmente y se seca enseguida, no hace falta plancharlo ya que tampoco se arruga con facilidad.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales