logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

En nuestra tienda online te atendemos de manera directa, rápida y segura

Nuestra tienda online está administrada por personal especializado y atendida por por personas que trabajan en nuestra propia empresa, de manera que desde el momento que realizas un pedido o haces una consulta, somos nosotros quien te atendemos directamente.

En Cortapelos y Planchas tenemos nuestro propio almacén con stock permanente de más de 100 proveedores, entre los que se encuentran los mejores fabricantes y distribuidores de artículos para peluquería y estética.

Lo que ves en nuestro escaparate virtual es lo que puedes comprar con la garantía de que tu paquete se prepara y sale de nuestros almacenes, preparado por las personas que forman parte del equipo de Cortapelos y Planchas.

Al servirte directamente, tienes la seguridad de que conocemos el producto y hemos sido nosotros quienes lo hemos embalado y entregado al transportista.

Nada se prepara fuera de nuestras instalaciones y nisiquiera las llamadas son atendidas fuera de nuestras oficinas, ya que tenemos personal especializado que te atenderá por teléfono para resolver cualquier duda, con la ventaja de que al formar parte de la plantilla de la empresa, podrá aconsejarte mejor.

Detrás de esta tienda online, hay una empresa física con unas instalaciones preparadas para atender a todos los clientes de manera rápida, directa y segura