logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

El servicio de Atención al Cliente de Cortapelos y Planchas responde a tus preguntas

El servicio de atención al cliente de Cortapelosyplanchas.com es atendido en horario comercial por personal de la propia empresa, sin que previamente atienda el teléfono un contestador automático o una secretaria virtual.

Todo el empeño del servicio de atención al cliente es ayudar y mejorar no solo a los que van a comprar sino también a aquellas personas que compraron algún artículo y se les presenta una duda posterior como cualquiera de estas preguntas habituales que contestamos a diario:

  • Tengo un cortapelo a batería. ¿Hay baterías de repuesto?

Por supuesto que sí, depende de la marca pero puedes encontrarlas en el apartado baterías, dentro  de la sub-categoría de repuestos para cortapelos.

  • Necesito un secador de pelo y no me acuerdo de la marca que me han recomendado.

Si accedes a la página web de cortapelosyplanchas.com, podrás ver un apartado que pone MARCAS situado en la parte superior de la página, justo a la izquierda, y justo debajo del logotipo.

Pulsando el botón, se te abrirá un desplegable con el listado de todas las marcas que representamos y vendemos, así te será más fácil encontrar la que estás buscando.

  • Tengo que mandar una documentación, ¿ Como se la envío?

Puedes escanear la documentación y adjuntar el archivo en formato PDF o JPG y adjuntarlo en un correo electrónico a info@cortapelosyplanchas.com

Aunque esto es solo una pequeña muestra de las preguntas mas habituales que nos hacen, por supuesto que puedes llamar para pedir información de cualquier producto, sobre el envío o las características, su precio o la garantía.

Si tienes que hacer una consulta mas extensa sobre un producto, es conveniente adjuntar siempre la prueba de compra y todos los datos completos para que nos sea más fácil localizar el pedido y el modelo o referencia de los artículos.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales