powe hair

El maqullaje capilar es un buen complemento para nuestra estética corporal

La estética corporal es importante porque aunque no define una forma de ser, exterioriza ciertas cuestiones nuestras como la pulcritud y además denota si nos cuidamos o nos dejamos, algo que se ve a simple vista cuando vamos vestidos,

Aunque el término  estética corporal está estrechamente ligado a los tratamientos que se  realizan para eliminar la grasa localizada, eliminar varices o reducir la celulitis, lo cierto es que la estética es una disciplina filosófica que estudia las condiciones de lo bello en el arte y en la naturaleza. y un modo particular de entender el arte o la belleza.

Los humanos nos relacionamos socialmente, así que  la mayoría de nosotros nos arreglamos para salir fuera de casa,  y eso no solo incluye la elección de la ropa y calzado sino también la forma de llevar el pelo, o en el caso de los hombres, la elección de llevar barba o bigote.

Nuestro aspecto exterior es el resultado de una combinación de dos componentes; la genética y nuestro propio estilo.

Genéticamente podemos ser mas altos que otros, mas delgados o mas calvos, pero lo que nos diferencia de los demás, es lo que ponemos sobre cuerpo, y esto incluye la ropa pero también nuestro peinado, incluyendo por supuesto las extensiones, pelucas o todo aquello que pueda cambiar nuestro aspecto.

Nuestro toque personal

La tendencia general de los humanos es parecernos al estereotipo de persona de la década que vivimos, y por tanto aunque ahora la tendencia es a estar delgado, hace décadas era justamente lo contrario.

Centrándonos en nuestra época, las personas echamos mano de remedios, productos y utensilios que nos hacen estar mas a gusto estéticamente.

Por ejemplo para parecer mas delgados utilizamos ropa de colores oscuros, para parecer mas altos usamos zapatos con tacón o con alzas y plataformas ocultas, y para estar mas coquetas, nos maquillamos el rostro, realzando las líneas de los ojos, los párpados, las cejas y los labios.

Incluso la falta de pelo se combate con tratamientos, cremas, lociones o mejor aún con maquillajes capilares  que cambian el aspecto de forma inmediata, como es el caso del maquillaje capilar Power Hair que disimula las calvicies de forma inmediata.

Con la ropa completamos un estilo propio sigamos o no la moda, porque lo importante es vestirnos para gustarnos sobre todo a nosotros mismos, aunque como hemos dicho al principio, nos arreglamos mas cuando salimos de casa y nos relacionamos con los demás, dejando ver el aspecto que nos interesa.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales