El gorro toalla es la mejor manera de secarnos el pelo mientras realizamos otras tareas

El mundo de la peluquería evoluciona con la aplicación de nuevas técnicas y con el desarrollo de nuevos productos, pero pese a las nuevas tendencias de moda de peluquería, se siguen aplicando métodos tradicionales que funcionan, como por ejemplo secar el pelo con una toalla, aunque en esto también se han fijado los fabricantes de productos de peluquería para diseñar toallas mas funcionales como el novedoso gorro toalla para secar el pelo.

El nuevo  gorro toalla es una propuesta de la marca Eurostil ® y simplifica el concepto de la toalla que se usa para secar el pelo, ya que en realidad es como si fuera una toalla enrollada y cumple la función de secar el pelo aunque no hay que enrollarla alrededor del cabello sino colocarla en la cabeza como si fuera un gorro, ya que la toalla viene con esa forma.

La Toalla Gorro está fabricada con 100% Algodón, un tejido que absorbe la humedad mucho más rápido que las toallas convencionales, y además, al venir ya adaptado con la forma necesaria para cubrir el cabello, no tenemos que preocuparnos de nada mas, ya que no va a desenrollarse ni perder la forma como puede ocurrir con las toallas que nos enrollamos sobre la cabeza.

El gorro toalla incorpora una goma para ajustarse perfectamente a la cabeza y un botón para que no se suelte, resulta sencillísimo de utilizar y se puede poner y quitar en pocos segundos, quedando ajustado perfectamente a la cabeza y manteniéndose firme mientras seca el pelo absorbiendo la humedad de forma lenta.

Se puede usar en la peluquería y en casa,  y por supuesto se puede lavar de la misma manera que cualquier toalla ya que el algodón es un tejido suave pero resistente.

Teniendo este gorro toalla en casa, no tendremos necesidad de estar buscando toallas del tamaño adecuado que no se pasen de grande ni dejen al descubierto alguna parte del cabello, es como decimos, la solución ideal y clásica pero renovada para secarnos el pelo mientras nos maquillamos o hacemos otras tareas.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales