cortapelo moser vario cut

El cortapelos Vario Cut Moser es un claro ejemplo de que lo bueno no tiene por que ser caro

Un cortapelo profesional no tiene porque ser necesariamente una máquina cara, puesto que aunque el precio está relacionado con el coste de producción, hay determinadas marcas que ofrecen cortapelos profesionales a precios muy competitivos gracias a su gran capacidad de producción.

La marca de cortapelos Moser es un ejemplo de dinamismo constante y prueba de ello es que no para innovar y sacar modelos al mercado que cumplen los estándares requeridos por los peluqueros profesionales.

Alguien que no haya usado un cortapelo Moser se preguntará porque comprar un cortapelo de la marca Moser y la respuesta es tan amplia como sencilla, ya que cualquiera puede contestar a la pregunta fijándose en un solo modelo de la marca, por ejemplo el cortapelo Moser 1873 VARIO CUT.

Esta atractiva y moderna máquina cortapelo profesional funciona a 5.000 revoluciones por minuto manteniendo el ritmo tanto cuando la utilizamos con el cable enchufado a la red como sin el, ya que su batería proporciona una energía suficiente y constante para que funcione sin interrupción.

La Vario Cut no necesita herramientas para cambiar las cuchilla o desmontarlas para su limpieza, y esto es algo a tener en cuenta puesto que en caso de necesitar colocar otra cuchilla, el peluquero no puede perder 15 minutos en ello mientras los clientes esperan su turno.

Este cortapelo es muy manejable y ergonómico y tan solo pesa 280 gramos lo que añadido al hecho de que no necesita estar conectada a un cable, permite una libertad de movimientos sin que se nos canse la mano al trabajar.

Pequeña pero eficaz, algo que salta a la vista en una máquina silenciosa que incorpora un sistema de reducción de ruidos mediante un aislamiento acústico que Moser España garantiza con orgullo porque realmente es una máquina con un buen acabado en todos los aspectos, que puede usarse intensivamente o comprarla para uso doméstico si queremos tener en casa un buen cortapelos.

Se le pueden acoplar varios tipos de cuchillas adicionales en tan solo unos segundos,  con las que podremos realizar cortes precisos de 0,7 a 3 milímetros con un ancho de 46 milímetros, además de que la máquina viene con cuatro cepillos separadores que permuten regular la altura de corte desde los 3 a los 12 milímetros.

Conociendo las características de este cortapèlo profesional barato, es difícil creer que cuesta tan solo 90 euros, así que podemos confirmar la regla de que lo bueno no tiene porque ser caro y dar nuestras opiniones de cortapelos Moser conociendo las características del producto.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

Deja una respuesta