cepillo alisador de pelo marca yatek

El cepillo electrónico de peluquería desenreda, alisa y aplica un masaje en el cabello

Son muchos los clientes y amigos que nos preguntan como funciona el cepillo alisador de  pelo, así que aunque ya hablamos de él en otra ocasión lo traemos de nuevo a nuestro blog y os explicamos algo más de este aparato electrónico que consigue alisar el pelo en cuestión de minutos.

Aunque aparentemente parece un cepillo de peluquería puesto que su forma es idéntica a los cepillos para el cabello, dentro esconde un ingenioso sistema electrónico que controla algunas funciones de este cepillo.

El cepillo alisador se conecta a la toma de corriente mediante un enchufe y tras 2 minutos de espera estará listo para usarse para una o varias de estas funciones:

– Alisador cerámico

– Cepillo desenredante de cabello

– Masajeador de pelo con aniones

Puede usarse siempre como cepillo convencional sin necesidad de enchufarlo, pero es recomendable hacerlo ya que al tiempo que nos desenredamos el cabello recibimos un gratificante masaje de aniones que deja el pelo terso suelto y suave.

Aunque hay diversos y variados modelos de cepillos de peluquería,  este concretamente es una versión mejorada que puede utilizarse en casa o en la peluquería ya que realiza acabados profesionales y todo en tiempo récord dejando el pelo liso y sedoso por la combinación de peinado con calor y emisión de aniones así que mientras el pelo se desenreda se va alisando y recibiendo un masaje para que en cuestión de minutos luzcamos un envidioso cabello.

El cepillo alisador tiene una pantalla luminosa donde se muestra la temperatura que puede regularse desde los 180 grados recomendados para el pelo fino y de fácil manejo, los 210º que se utilizan para el pelo con textura normal y los 230º usados para el para el pelo fuerte y denso.

También incorpora una función de auto-apagado que desconecta la energía cuando no se utiliza, sin necesidad de que lo apaguemos del interruptor, una buena medida de seguridad que desconectará totalmente el cepillo cuando no lo estemos usando.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales