secador y mini plancha de pelo de viaje

Cuando salgas de viaje prepara la maleta con antelación para evitar los olvidos

Cuando salimos de viaje echamos demasiadas cosas en la maleta, pero a pesar de eso, siempre nos faltan algunas como  un secador de pelo, unas gafas de sol y cosas por el estilo, de las que nos solemos acordar en el mismo instante en que las necesitamos.

Está claro que no podemos llevarnos la casa entera en la maleta y que hay ciertas cosas que no caben en la maleta y no debemos ir cargados de bolsas con cosas innecesarias, pero en la medida justa está la virtud y podemos llevar solo aquello que necesitemos sin olvidarnos nada utilizando un sencillo truco que consiste en hacer una lista unos días antes de salir.

De esta forma y con la lista en la mano, iremos anotando todo aquello que sea necesario y todo lo opcional, de manera que cuando preparemos la maleta ya tengamos esa lista de prioridades.

En otras ocasiones hemos comentado que los utensilios de viaje están fabricados a imagen y semejanza de los que habitualmente utilizamos en casa, pero eso sí, con dimensiones algo mas ajustadas para que no tengamos que dejar la ropa fuera si metemos todo lo demás.

Hay cosas muy necesarias que no pueden faltar en nuestra maleta de viaje, como la bolsa de aseo, una plancha y el secador de mano, aunque si cabe, además de la plancha de la ropa, nos podemos llevar incluso la plancha de pelo. 

Indudablemente el espacio es el que manda, así que mejor llevar un secador de viaje que ocupa bastante menos que el que usamos en casa, y podemos acoplarlo en un rinconcito de la maleta.

Para los que no quieren renunciar a la plancha del pelo, la mejor opción es comprar un Pack de Viaje que trae el secador y la plancha del pelo  que por la misma razón de espacio, serán siemp`re candidatos a estar dentro de la maleta.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales