whal_u-clipper_cortapelos_para_perros

Consejos para elegir un cortapelos para perros al mejor precio del mercado

En ocasiones hemos leido post que nos hablan de los cortapelos para perros destacando la utilidad que tienen y las características de la máquina en cuestión. En esta ocasión te explicamos como buscar el cortapelos canino al mejor precio.

Lo primero que hay que mirar a la hora de comprar un cortapelo para peluquería canina o para uso doméstico es que sirva para la raza de perro que tenemos, algo muy importante que no puedes pasar por alto para poder comparar el precio entre todos los que puedas elegir para tu perro.

Segmenta por marcas

Si el abanico que te ofrece el mercado es muy amplio, divídelo en grupos por marcas, elige solo tres de ellas y de estas empieza tu elección por la primera de ellas, por ejemplo los  cortapelos Oster,

Mira detenidamente los cortapelos caninos de esta sola marca y compara en nuestra tienda online los precios de todos los modelos de esta marca, eligiendo el mas barato que cumpla tus expectativas, y si la diferencia es muy poca, el siguiente modelo en precio ascendente.

Haz lo mismo con las otras marcas, repite la elección ahora con cortapelos Andis para encontrar el mas económico de la marca que también ofrezca unas características suficientes para lo que la vas a usar.

Continúa con la anotación y busca el cortapelo mas barato de la marca Wahl , suponiendo que sea esta la tercera marca que has elegido.

Ten en cuenta que si hay dos precios para la misma máquina, uno de ellos, precisamente el mas caro estará tachado y el precio de oferta es el más barato.

Elige la máquina candidata

Ahora solo tienes que comparar tres máquinas, aunque haya muchas otras en el escaparate, así que te resultará muy fácil elegirla porque no estamos buscando la mas barata, sino la que tenga mejor precio.

Con solo tres maquinas candidatas resulta muy fácil echar un vistazo a las características técnicas para averiguar que es lo que tiene una mas que otra. Compara potencia, ancho de las cuchillas, recalces y accesorios.

Seguro que en pocos minutos ya tienes tu máquina candidata y la elección será la correcta pues habrás comparado y elegido para llevarte la de mejor relación calidad-precio

Elegir la máquina mas barata de la tienda

Para comprar el cortapelos para perros mas barato de la tienda basta ordenar los artículos por precio y se te mostrarán en orden ascendente, pero esta no es una elección lógica puesto que no podemos comprar un cortapelo canino sin ver sus características.

Recuerda que estos consejos son para ayudarte a elegir el cortapelo al mejor precio, no el más económico, y sin duda, comparando es la única forma de elegir con algo de lógica.

 

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales