comprar_cepillos_ionicos_cepillo_ionico_cepillo_termico_cepillo_redondo_cepillos_artero_espan_a_online_oferta_2

Comprar packs de productos resulta mucho mas barato que adquirirlos sueltos

En el mundo de la peluquería está todo mas que estudiado aunque nunca se para de innovar y los fabricantes sacan productos nuevos al mercado de manera continua, así que la oferta de artículos de peluquería crece constantemente.

Casi todos los fabricantes de productos de peluquería como ocurre con otro tipo de productos. desarrollan campañas de promoción para dar a conocer sus productos, consistiendo estas en ofertas beneficiosas para el consumidor.

Generalmente un 2×1, un descuento en la segunda unidad o comprar dos artículos en un pack indivisible permite al fabricante rebajar el margen comercial y ofrecer sus productos a mejor precio.

Por poner un ejemplo, en CortapelosyPlanchas.com colocamos estas ofertas en lugares destacados para que puedas verlos a primera vista, ya que tal como salen de fábrica los colocamos en nuestro escaparate virtual para promocionarlos directamente.

Unas de estas promociones son los packs, algunos tan sencillos como el Pack de Cepillos Iónicos Artero , un estuche con 4 cepilos de calidad profesional muy ligeros, manejables y resistentes al uso intensivo que además eliminan la electricidad estática del cabello dejándolo suave y brillante.

Este pack tiene mucho sentido puesto que las distintas medidas de los cepillos de 25, 32, 43 y 53 mm se adaptan a todos los largos de cabello y sirven para realizar peinados de todos los estilos.

Indudablemente hay mas packs o paquetes de productos que también se comercializan empaquetados conjuntamente desde la fábrica, como los packs de cortapelos  y otros utensilios con los que podemos estar seguros de que ahorraremos al comprarlos conjuntamente.

 

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales