Moser Chromini

Chromstyle Pro, el mini cortapelo funcional de Moser

La marca Moser es una de las más conocidas en el mundo de la peluquería tanto profesional como doméstica, y está considerada como una de las mejores del mundo, por encima de otras marcas de electrodomésticos que aunque pudieran ser mas conocidas porque fabrican otro tipo de aparato, no son tan consideradas como Moser que es específica del sector de la peluquería.

Moser fabrica buenos cortapelos, y aunque no hay uno mejor que otro sino distinto, en este post te presentamos  la Moser Chromini quepor su tamaño está considerado un cortapelo de retoque y es un cortabarbas ideal para contornos.

Se trata de una máquina  ligera y manejable que apenas pesa 120 gramos, y es ideal para contornos y retoques pero a pesar de su tamaño, sigue siendo una máquina `profesional que también incorpora un cabezal de acero inoxidable que garantiza un corte perfecto y una durabilidad fuera de lo común.

Como su hermana mayor, la Chromstyle Pro aunque algo más pequeña, la Moser Chromini tambien se desmonta rápidamente para cambiar las cuchillas y facilitar la limpieza, algo que se agradece en las peluquerías, donde el tiempo es oro y no puede perderse en buscar herramientas para desmontar  las cuchillas, peines o cabezales.

Su batería de litio queda en plena carga tras enchufarla solo 45 minutos y ofrece una autonomía de 75 minutos aunque lleva incorporado un display luminoso con indicador de carga para que en todo momento conozcas el nivel de carga restante.

Si tuvieramos que puntuar la relación calidad-precio de la Moser Chromini también aquí coincidiriamos con los clientes que son quienes deben realizar esa puntuación, pero seguro que se acerca a la máxima que puede darsele a un producto de categoría, en este caso a un cortapelos funcional y realmente económico si se tienen en cuenta sus prestaciones.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales