Regalos para enamorados

Aprovecha el cupón descuento del Día de San Valentín y no pagues los gastos de envío

El 14 de Febrero es la onomástica de San Valentín, y queremos celebrar contigo el Día de los Enamorados ofreciéndote un cupón descuento para que el envío no te cueste nada.

El Día de los Enamorados también es conocido como el Día del Amor y la Amistad en otras partes del mundo, y está estrechamente asociado al amor en sus múltiples maneras, así que nosotros también queremos manifestar nuestra amistad con los clientes y amigos de cortapelos y planchas poniéndole más fácil y más barata la compra, ya que en este día tan señalado no vamos a cobrar los gastos de envío.

Si no sabes que regalar a tu pareja o a la persona que mas quieres, te invitamos a echar un vistazo a nuestro escaparate de productos para que encuentres el regalo ideal que esté dentro de tus posibilidades y queremos echarte una mano para que el presupuesto sea un poquito más barato que de costumbre.

En este día tan señalado lo importante es la amistad, así que el regalo ha de valorarse como detalle y no tiene porque ser caro, y si aprovechas la oferta, el precio del envío te lo regalamos en compras superiores a 15 euros, así que mira nuestra tienda y encarga tu regalo con portes gratis.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales

Deja una respuesta