andis cordless uspro calaveras

Andis uspro cordless calaveras limited edition sugar skull, edición limitada ya disponible en España.

La ultima incorporación de las Novedades andis 2020 ya está en España y la tenemos disponible en nuestra pagina web www.cortapelosyplanchas.com.

Andis uspro cordless calaveras li fade es la maquina de degradados profesional para barbería y peluquería más impactante gracias a su nuevo diseño.

Novedad 2020 carcasa con calaveras y flores.

El cortapelos cuenta con una batería de iones de litio que nos proporciona 2 horas de trabajo en modo inalámbrico.

También la posibilidad de funcionamiento conectada a la red,para realizar una carga completa necesitaremos solamente 90 minutos enchufada para seguir trabajando.

Mucho más manejable y ligera, creada para adaptarse perfectamente a la mano del profesional y al pulgar de la mano para controlar el alto de corte.

Solo pesa 284 grs y una forma ergónomica que la hacen mucho más adecuada para los movimientos del fade o degradado.

Motor rotativo Andis de ultima generación con excéntrica de acero que trabaja a 5.500 rpm sin perder velocidad o potencia en cada corte.

Su cuchilla cromada cóncava de alta precisión puede ajustar el alto de corte desde el 000 a 1 con solo accionar  la palanca con el pulgar.

Como en las anteriores presentaciones de máquinas de la marca, la Andis USPRO Cordless Edition sigue disponiendo de las mismas especificaciones que su modelo normal.

Ell único cambio que encontraremos es su diseño,la carcasa esta adornada con las clásicas calaveras y flores con la que Andis ha echo todas las ultimas ediciones Sugar Skull.

Al recibir la máquina en casa encontraremos 9 peines de 1.5 a 25mm (incluyendo los peines intermedios), cargador, aceite lubricante Andis y cepillo de limpieza.

Como habitualmente hace la marca americana la maquina de cortar el pelo profesional viene presentada en caja.