logo corporativo de la tienda Cortapelos y Planchas

Ahora puedes localizar facilmente un producto en el listado de marcas

Uno de nuestros objetivos es facilitar la compra de los productos que tenemos a la venta, y que mejor manera de hacerlo que mostrar un escaparate de artículos ordenados por familias o categorías, aunque también puedes filtrar una selección ordenándolos por precios o por marcas.

Navegar o pasear por la web de Cortapelos y Planchas es muy sencillo, ya que todo el recorrido se hace de manera intuitiva, y apenas se necesitan instrucciones, puesto que todo está muy bien explicado y lo único que tienes que hacer es entrar en cualquiera de las categorías de productos para poder localizar más rápido lo que estas buscando, al tiempo que verás artículos muy parecidos para que puedas comparar unos con otros.

Visionar el escaparate es bien sencillo ya que solo vas viendo fotos de los productos con un título o nombre y una breve introducción a la descripción, que puedes seguir leyendo entrando en la ficha de producto con solo darle al botón del ratón.

También puedes localizar un producto por la marca

Si en el apartado de categorías no encuentras el artículo que buscas, es posible que sepas algo de él, al menos la marca, así que también puedes buscar directamente posicionando el puntero del ratón en el botón que pone MARCAS que está situado en la esquina superior izquierda de nuestra portada, justo abajo del logotipo de Cortapelos y Planchas.

Nada mas pasar el puntero por encima se nos desplegará una lista de marcas ordenadas alfabéticamente para que te sea mucho mas fácil localizar la que buscas.

Así de fácil es localizar un producto, sin tener obligación de comprar nada, y teniendo la oportunidad de leer toda la información del producto y esencialmente sus características.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales