regalo cortapelos y planchas

Ideas para regalar en el Día de la Madre

Cuando se acerca una fecha señalada,  a la mayoría de las personas nos gusta regalar y que nos regalen, ya que el detalle importa mucho más que el valor material del regalo , aunque hay que reconocer que si regalas algo que guste, será acogido con más ilusión y por supuesto mejor recordado.

Una de las fechas mas señaladas es el del Día de la Madre que en España se celebra el primer domingo del mes de mayo, aunque hasta el año 1965 se celebraba el 8 de diciembre, coincidiendo con el día de la Inmaculada Concepción, pero a partir de entonces se decidió trasladar al mes de mayo, y celebrar el día el primer domingo del mes, que en 2017 tiene lugar el día  7 de mayo.

Cualquier detalle es bueno, y dependiendo de como sea la madre o suegra que lo recibe, podemos comprarle un detalle que perfectamente puede ser algún producto de peluquería como un secador de pelo, una plancha de pelo o un maletín de maquillaje por citar algunas de las cosas que pueden resultarles útiles a ellas.

Aunque regalar es fácil, lo difícil es dar con el regalo ideal, así que te invitamos a visitar nuestra tienda y ver todos lo que tenemos en el escaparate que seguro que encontrarás algo que le agrade, y recuerda que si compras ahora, podemos enviarte el paquete a casa o a la dirección que tu quieras, y un mensajero hará la entrega en mano evitando que se pierda el paquete.

No dejes de echar un vistazo a nuestros packs que vienen presentados `para regalo y que son una buena opción para decidirte a regalar.

Web de productos de peluquería para Profesionales
Web de productos de peluquería para Profesionales