Te deseamos unas Felices Fiestas

Estamos en el último mes del año, y acabamos el 2018 después de doce meses de trabajo en los que hemos puesto nuestro empeño y dedicación por hacer las cosas bien, aunque creemos que podemos mejorar bastante aprendiendo no solo de las cosas que hemos hecho bien, sino también de los errores, así que nuestro objetivo para el 2019 es mejorar en todos los aspectos, siguiendo dando buen servicio a nuestros clientes. Seguir leyendo Te deseamos unas Felices Fiestas

En Navidades nuestra tienda abre 24 horas al dia

En Cortapelos y Planchas disponemos de cientos de artículos para peluquería y estética. que puedes ver en nuestro escaparate virtual  y comprar sin moverte de casa, y por supuesto, como siempre, la tienda online permanece abierta las 24 horas al día.

Seguir leyendo En Navidades nuestra tienda abre 24 horas al dia

Cuando necesites una máquina cortapelo muy completa apuesta por la calidad de Wahl

Si estas pensando en comprar una máquina cortapelo profesional que además de rapar sirva para cortar el pelo a diferentes alturas, sin duda necesitas una máquina con varios recalces.

Seguir leyendo Cuando necesites una máquina cortapelo muy completa apuesta por la calidad de Wahl

Elige el modelo de cortapelo y cómpralo sin moverte de casa

Las modernas máquinas de cortar el peloco han ido evolucionando a través de los años hasta convertirse en lo que son ahora, verdaderas maravillas de la tecnología moderna que permiten que cualquier persona pueda usarla sin tener conocimientos  de peluquería, y es que son tan fáciles de utilizar que es cuestión de probar y coger práctica.

Seguir leyendo Elige el modelo de cortapelo y cómpralo sin moverte de casa