Nuestro servicio post-venta es atendido directamente desde nuestras oficinas

En cortapelosyplanchas.com te atendemos directamente tanto desde el teléfono de la empresa como presencialmente a los clientes que se desplazan y por supuesto a través del correo electrónico que también es leido y contestado por trabajadores de la empresa, algo que nos diferencia de otras empresas que deriva el servicio de atención al cliente a los call-center y empresas subcontratadas.

Seguir leyendo Nuestro servicio post-venta es atendido directamente desde nuestras oficinas

Los cortapelos son aparatos eléctricos en contínua innovación

La mayoría de los aparatos eléctricos que tenemos en casa, son inventos que han ido evolucionando con el paso del tiempo, adaptándose a nuestros dias con las últimas novedades y tendencias. Hace muchos años, los fabricantes de cortapelos, comenzaron con los aparatos de corte manual para posteriormente incorporarle un motor eléctrico y mas tarde perfeccionar este cuando la técnica permitió minituarizar la electrónica.

Seguir leyendo Los cortapelos son aparatos eléctricos en contínua innovación

Tintar el pelo es fácil con los nuevos tintes de peluquería

Los tintes de peluquería están formulados específicamente para teñir el cabello, y por tanto son respetuosos con el cuidado personal y  en ningún caso son dañinos ni para el pelo no para el cuero cabelludo, y por tanto no deterioran el pelo, siempre que se trate de productos que cumplan las normas de hologación correspondiente, como ocurre con cualquier otro cosmético.

Seguir leyendo Tintar el pelo es fácil con los nuevos tintes de peluquería